Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abominable caso de abuso a niña de 10 años por parte de una pareja de esposos

Los hechos ocurrieron luego de que los implicados le ofrecieran un trabajo en el campo a la hermana de la víctima y la acogieran junto con su núcleo familiar.

abuso sexual foto conceptual archivo colprensa para nota diciembre 23 2020.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Un horrendo caso de abuso sexual a una menor de edad se registró en zona rural del municipio de Sevilla, municipio del nororiente del Valle del Cauca. La Policía informó que el crimen fue cometido por una pareja de esposos, que fue capturada.

Según las autoridades, los detenidos, un hombre de 37 años y una mujer de 33, le ofrecieron trabajo en el campo a la hermana de la víctima y la acogieron junto con su núcleo familiar en una finca de su propiedad, donde posteriormente, y en varias ocasiones, perpetraron el abuso.

“La capturada convence y constriñe a la niña de 10 años de edad para que sostenga relaciones sexuales con su esposo”, aseguró la Policía del Valle del Cauca en un comunicado.

Además, de acuerdo con el reporte policial, la mujer, “durante los hechos, se masturbaba y grababa con celular”.

Publicidad

Unidades de la Policía y del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron los encargados de capturar a la pareja, a quien un juez envió a la cárcel por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y heterogéneo con actos sexuales agravados.

Según las autoridades, los vejámenes contra la menor ocurrieron entre septiembre y octubre pasados.

Publicidad

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Publicidad

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

Publicidad

  • Publicidad