Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abominable caso de hombre que le habría fracturado cuatro vértebras a su pareja en “escena de celos”

violencia-mujer-foto-conceptual-colprensa_0.jpg

El hecho fue denunciado ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
Un hombre fue capturado por las autoridades en Cali, tras ser señalado de un brutal ataque a su compañera sentimental durante “una escena de celos”, según informó la Fiscalía.
De acuerdo con un reporte del ente investigador, la detención se produjo luego que la víctima denunció, ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, que el hombre la agredió verbal y físicamente al punto que “le habría fracturado 4 vértebras lumbares”.
Como consecuencia de la denuncia interpuesta por la mujer, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con apoyo de uniformados de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, ejecutaron la captura de su compañero sentimental.
El procedimiento tuvo lugar a la altura de la carrera 26R con calle 73A, barrio Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en el oriente de Cali y perteneciente al Distrito de Aguablanca.
El sujeto, según el informe de la Fiscalía, deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar. Los hechos por los cuales esta persona es ahora procesada ocurrieron en septiembre de 2019.
Cifras preliminares de Medicina Legal dan cuenta de que entre enero y noviembre de 2019 se reportaron 1.623 casos de violencia de pareja en Cali.

Lea también:

Los macabros “castigos” a los que conductor de taxi habría sometido a sus hijos de 5 y 9 años

  • Advertisement