Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abominable caso de joven que habría abusado de tres niñas y a una la contagió con enfermedad

Foto: archivo Colprensa

Un accidente de tránsito habría permitido la captura del sujeto, quien tiene 22 años de edad. Esta persona fue enviada a la cárcel.
Un joven fue detenido en Cali, luego de ser señalado de abusar sexualmente de dos menores en Candelaria, municipio aledaño a la capital del Valle del Cauca, y, además, haberle transmitido una enfermedad venérea a una de ellas.
Según informó la Fiscalía, una de las víctimas habría sido abusada en tres ocasiones desde el 2016, cuando tenía 12 años de edad, y la valoración del médico legista estableció que había sido contagiada con sífilis.
Asimismo, la entidad indicó que también "otras dos menores de 9 y 2 años de edad habrían sido víctimas de tocamientos, al parecer, por el hoy imputado".

Foto: cortesía Fiscalía

La captura del joven se produjo el pasado martes 8 de enero de 2019 cuando salía de un centro asistencial de la capital del Valle del Cauca, donde fue trasladado tras sufrir un accidente de tránsito en una motocicleta.
Miembros de la Sijiín fueron los encargados de hacer efectiva la respectiva orden que fue emitida por el Juzgado Segundo de control de garantías de Palmira, tras la solicitud del fiscal del caso.
Ahora, el detenido deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.
Aunque el señalado no aceptó los cargos, un juez le impuso la medida de aseguramiento en establecimiento intramural.

  • Advertisement