Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abominable: un padre habría abusado sexualmente de su propia hija durante dos años

Es señalado de haberla ultrajado cuando llegaba a casa borracho. Tras guardar silencio por temor, la víctima decidió contarle a su mamá, quien puso la denuncia. ¡No más!

Hombre es señalado por abuso sexual de su hija durante dos años en Cali
El padre señalado de haber abusado sexualmente de su propia hija fue capturado en el barrio Obrero, centro de Cali.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un espantoso caso registrado en Cali fue revelado por la Fiscalía. Un hombre de 44 años fue capturado y enviado a la cárcel luego de ser señalado de haber abusado sexualmente de su propia hija, una menor de 17.

De acuerdo con la entidad, la investigación del caso se produjo ante la denuncia que la madre de la víctima interpuso en la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

“Indicó que el imputado al parecer sometió a vejámenes sexuales a su hija desde 2019, pero que el último hecho supuestamente se presentó en septiembre de 2021, cuando la mujer salió de la casa en el barrio Antonio Nariño y la víctima quedó sola con su padre”, reportó la Fiscalía.

El ente investigador anotó que, de igual forma, “fue posible establecer que los abusos al parecer eran perpetrados cuando el hombre llegaba a la casa en avanzado estado de embriaguez y presuntamente obligaba a la jovencita a tener relaciones sexuales con él”.

Publicidad

“Según la denuncia, el 5 de diciembre de 2019, la menor escapó de su casa y estuvo refugiada en la vivienda de una amiga, huyendo del acoso de su padre”, indicó.

La Fiscalía precisó que la menor “no reportó tal situación a su mamá por temor a las represalias de su padre y solo le comentó de los abusos a comienzos de octubre de 2021”.

Publicidad

Fue así como miembros del Cuerpo Técnico de Investigación recopilaron y lograron obtener la orden de captura en contra del señalado abusador, quien fue detenido en el barrio Obrero, centro de la capital del Valle del Cauca.

La Fiscalía le imputó cargos por acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado en concurso homogéneo, pero el sujeto no los aceptó.

No obstante, este padre señalado de haber abusado sexualmente de su propia hija fue enviado a la cárcel de Villahermosa, ubicada en el oriente de Cali, por parte del juez 21 penal municipal.

No guarde silencio, denuncie

Publicidad

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155

Publicidad

Policía Nacional: 123

Línea Fiscalía General de la Nación: 122

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Publicidad

  • Publicidad