Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abordaron carro de transporte informal, se lo robaron y acabaron en fatal enfrentamiento con Policía

policia-barrio-la-base-640.jpg

Los delincuentes se habían subido al vehículo junto dos menores y dos bebés, según autoridades. Al conductor lo habían sometido y abandonado en zona boscosa.
Un hombre falleció en el nororiente de Cali, tras un enfrentamiento a tiros con la Policía y luego que se habría robado un vehículo de transporte informal, el cual había abordado minutos antes junto con otro sujeto, dos menores de edad y dos bebés que ellas llevaban.
“El caso se inicia en el sector de Morichal de Comfandi, donde abordan un vehículo de transporte informal, amenazan al conductor y le solicitan una carrera hacia el sector de Candelaria”, dijo el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.
Según el oficial, cuando transitaban por el sector de Cavasa, el conductor del vehículo fue amordazado, amarrado y abandonado en una zona boscosa, donde lograr desatarse y reportar lo sucedido a la patrulla del cuadrante que, precisamente, pasaba por el lugar en ese momento.
“Se reporta el vehículo y se activa el plan candado. Al activarse el plan candado, todas las unidades estuvieron pendientes y, a la altura del puente de Juanchito, se inicia la persecución de este vehículo, interceptándolo a la altura del barrio La Base”, anotó el coronel Ospina.

Vea también:

Dos jóvenes se habrían enfrentado a policías en medio de un robo y este fue el trágico final En ese instante, el presunto delincuente que estaba conduciendo el carro y el otro sujeto que lo acompañaba se bajaron y emprendieron la huida en medio de la acción de las autoridades.
“Empieza un enfrentamiento con la patrulla que los perseguía más distante, donde uno de los integrantes de la patrulla reacciona y neutraliza a este delincuente, dejándolo en el sitio”, aseguró el subcomandante de la Policía del Valle del Cauca.
El oficial agregó que el otro delincuente alcanzó a huir, pero puntualizó que ya tienen sus características y que lo están buscando.
Entretanto, en el vehículo quedaron las dos jóvenes menores de edad con sus dos hijos infantes, uno de 18 meses y otro de dos. Todos quedaron a disposición de las autoridades competentes para el restablecimiento de sus derechos.
El hombre dado de baja por las autoridades tenía antecedentes por hurto calificado, de acuerdo con el coronel Ospina. El caso se presentó en horas de la noche del pasado miércoles 12 de septiembre. 

Le puede interesar:

Asaltaron a ciudadano, se encontraron con la Policía en la huida y este fue el fatídico desenlace

  • Advertisement