Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Abren convocatoria para contratar 265 nuevos conductores del MÍO

030315-mio_1.jpg

Los concesionarios Blanco y Negro Masivo, GIT Masivo, Unimetro y ETM S.A., abrieron convocatoria para conductores de buses articulados, padrones y alimentadores, del MIO.
Metrocali hizo el anuncio a través de un comunicado e indicó que estos operadores contarán con un sueldo fijo, con la posibilidad de ascender en la escala salarial, capacitaciones y todas las prestaciones sociales de ley.
Algunos de las exigencias para aplicar a las vacantes son: ser mayor de edad, contar con licencia de conducción categoría C2 y/o C3, tener experiencia mínima de un año en conducción de vehículo grande, no reportar multas de tránsito, entre otros.
Se iniciará un proceso de preselección donde se realizarán pruebas de conducción en algunos de los vehículos del sistema, así como evaluación psicológica. Luego de aprobado este proceso se hará una capacitación sobre el manejo de las rutas y el Manual de Operación.
Conozca aquí los requisitos completos de cada uno de los concesionarios .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO