Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abucheos y reclamos a Iván Duque durante recorrido por varios sectores de Cali

En medio de su visita a la ciudad por la compleja situación de orden público, el presidente visitó algunas zonas para escuchar a la comunidad.

Iván Duque

Luego de la violenta jornada que vivió Cali y que dejó 13 muertos, el presidente Iván Duque recorrió la ciudad. Mientras algunos ciudadanos agradecieron su presencia, otros lo abuchearon.

“¿Sabe cuántos heridos hubo en Univalle? No tenemos educación, usted nos está matando, usted no tiene perdón”, expresó un joven que abordó al mandatario con reclamos y cuestionamientos.

En contexto: Al menos 10 muertos y 34 heridos dejaron los disturbios del 28 de mayo en Cali

Durante su visita por la calle 9, en el sector de las Canchas Panamericanas, el presidente fue recibido por propietarios de establecimientos comerciales y transeúntes que agradecieron su presencia. Sin embargo, cuadras más adelante, en el barrio Alameda, Duque fue abucheado durante varios minutos por un grupo de personas que en medio de insultos le pidieron que se retirara del sector y hasta le gritaron “asesino”.

El presidente llegó a la capital vallecaucana en la noche del viernes 28 de mayo luego de la jornada violenta que vivió la ciudad. Durante su estadía recorrió varios sectores, aunque no en todos descendió de su vehículo.

Publicidad

  • Publicidad