Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuela le pega tremendo regaño a nieto tras descubrir los delitos que cometía a escondidas

También les llamó la atención a 11 jóvenes más que, junto a su muchacho, fueron detenidos en una casa suya. Hasta los acusó de matar a uno de sus hijos.

Thumbnail

Doce jóvenes señalados de pertenecer a un grupo armado fueron capturados en zona rural de Cajibío, Cauca. Esto ocurrió en la casa de la abuela de uno de los detenidos, quien, al enterarse de las actividades ilícitas que este hacía a escondidas, le propinó tremendo regaño.

“Yo le coloqué la tierra para que trabajara, ¿ah? Aquí está la tierra para que trabaje como un hombre”.

De esta manera empieza la reprimenda de la abuela, registrada en video, al descubrir que su nieto había utilizado una de sus viviendas como centro de operaciones de supuestos miembros de la estructura armada denominada Nueva Marquetalia.

“¿Cuántas veces te he dicho, Daniel? A usted, ustedes jóvenes, por Dios, ustedes son jóvenes que son capaces de trabajar el campo. Sí, ustedes, sus familias, ustedes mismos. Trabajen limpio, por favor. Mire esa cochinada, en mi casa no, hay que respetarla”, sostuvo.

Publicidad

Asimismo, la mujer acusó a los capturados por el asesinato de uno de sus hijos hace cuatro meses.

Publicidad

“Ya sabe la ley, si me pasa algo, son responsables ellos, los que están allí, porque para eso sí sirven, para amenazar sí sirven. De una vez les digo”, aseguró.

La acongojada abuela les reclamó a los otros 11 jóvenes detenidos que no supieron aprovechar el esfuerzo de sus padres. El Ejército dio detalles del material que les incautaron.

“Se les encontraron fusiles, lanzagranadas, armas cortas, granadas de mano, equipos de comunicación, miras telescópicas, municiones, material de campaña”, indicó el general Jhon Jairo Rojas, comandante del Comando Específico del Cauca.

Entre los detenidos hay cinco ciudadanos oriundos de Venezuela.

Publicidad

  • Publicidad