Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abuela murió protegiendo a su nieto tras colapso de una pared

Al parecer, las fuertes lluvias de las últimas horas afectaron la estructura -ya debilitada- y causaron la tragedia.

El invierno sigue generando emergencias en el Valle del Cauca. En las últimas horas, parte de la estructura de adobe del interior de vivienda que funciona como pensión en Cali , en la que habitan unas 20 personas, colapsó dejando atrapados a una mujer y su nieto.

(Otras noticias: Por presunto acoso sexual, capturan al expresidente de la Liga de Boxeo del Valle del Cauca )

Aunque ambos fueron auxiliados rápidamente y rescatados de entre los escombros, la mujer, de 57 años, falleció en el lugar, mientras el pequeño, de 7, fue llevado con vida a un centro hospitalario.

"Se le vino encima a mi mamá y ella murió protegiendo a mi sobrino”, narró Jorge Iván Delgado, hijo de la víctima.

Según los bomberos, la pared ya deteriorada por los años se habría visto afectada en las últimas semanas por las fuertes lluvias.

Entre tanto, en Siloé , uno de los sectores más golpeados por la ola invernal, miembros de la Policía y rescatistas entregaron mercados a las familias damnificadas y alimento para los animales.

Publicidad

“Es una bendición, no se siente tan solo en la adversidad, en los problemas que estamos ahorita", fueron las palabras de agradecimiento de Leidy Johana Arias, habitante de la zona.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO