Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abuelita hincha del Deportivo Cali que se volvió meme le ganó el partido al coronavirus

Así lo anunció uno de sus nietos, que orgulloso la mostró sonriente en la cancha portando la camiseta del verde.

estadio_palmaseca.jpg

A través de su cuenta en Twitter, un periodista pereirano dio a conocer la buena noticia de que su abuela, de 91 años de edad y fiel hincha del Deportivo Cali, superó el coronavirus COVID-19.

Allí, Juan Sebastián Q. le pregunto a sus seguidores si se acordaban de ella, quien, según él, fue convertida hace tiempo en un meme.

"Pues es mi abuela y les cuento que, a sus 91 años, superó el coronavirus", trinó el comunicador quien aparece en Twitter como @JuanSQ1.

El gol que esa mujer le metió al coronavirus generó que toda una hinchada, no del equipo de f´utbol, sino de ella, celebraran en la tribuna que se puede vencer esta batalla.

"Una guerrera. Dios la bendiga", "Te felicité por ser tan afortunado con esa abuela, ahora te vuelvo a felicitar y que alegría de todo corazón qué lo superó y está bien", "Un abrazo grande para la Abuela y que siga disfrutando del fútbol" fueron algunos de los comentarios que recibió el feliz nieto en su publicación.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO