Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abusó de la hijastra e intentó matar a la mamá de la menor, que le reclamó por el monstruoso hecho

El hombre agarró un cuchillo y agredió a la mujer. Sin embargo, en ese momento, una prima entró a la vivienda y evitó una tragedia mayor.

Abusó de la hijastra e intentó matar a la mamá de la menor, que le reclamó por el monstruoso hecho
Los hechos en los que el hombre abusó de la hijastra e intentó matar a la mamá de la menor ocurrieron en diciembre de 2020.
Foto: archivo Colprensa.

A 18 años de cárcel fue condenado un hombre en Cali que abusó sexualmente de la hijastra y, además, intentó asesinar a la madre de la menor. Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda ubicada en la comuna 19 de la capital del Valle del Cauca.

Aprovechando que la menor se encontraba sola en su habitación, procedió a realizar tocamientos en sus partes íntimas y la accedió sexualmente”, informó la Fiscalía.

De acuerdo con el reporte de la entidad, el hombre abusó de la hijastra el 11 de diciembre de 2020 y, hacia el mediodía, “tomó un cuchillo y agredió a la madre de la menor porque le reclamó por los abusos contra su hija”.

La entrada de una prima a la vivienda impidió que el condenado continuara agrediendo físicamente a su compañera sentimental, por lo que decidieron las tres mujeres salir de la casa y pedir auxilio a la Policía”, indicó la Fiscalía.

Publicidad

La mujer, junto con la prima, instauró la denuncia en la Unidad de Reacción Inmediata, donde relató lo sucedido.

Tras las respectiva investigación, la Fiscalía le imputó cargos al padrastro por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y feminicidio en grado de tentativa.

Publicidad

El pasado lunes, 28 de febrero de 2022, se llevó a cabo una audiencia en la que el sujeto “acordó con la Fiscalía la sentencia condenatoria que quedó en firme”.

Fue así como la Fiscalía informó este miércoles, 2 de marzo, que logró que el juez 17 penal municipal dictara condena de 18 años de prisión en contra del hombre que no solo abusó de su hijastra, sino que intentó matar a la mamá de la menor.

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Publicidad

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Publicidad

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141.

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

  • Publicidad