Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Acá hay personas": angustiante video de ataque a banco en Cali durante paro nacional

La entidad había cerrado sus puertas para evitar la acción de los vándalos, pero no fue suficiente. En video quedó registrada la agresión.

ataque banco cali.png

Delincuentes encapuchados atacaron la sede del banco AV Villas ubicada en la Plaza de Cayzedo, centro de Cali, durante el paro nacionaldel 28 de abril.

El hecho fue captado en video por trabajadores de la entidad, que había cerrado sus puertas justamente para evitar ser destruida por los vándalos.

En las imágenes se observa cómo los bandidos destruyen las instalaciones y equipos, como computadores, mientras algunos gritan desesperadamente "acá hay personas".

Publicidad

Pero esta no fue la única sede de AV Villas atacada en la capital del Valle del Cauca. Una oficina ubicada en el barrio Alfonso López, oriente de la ciudad, también fue asaltada por bandidos.

El banco, a través de un comunicado, denunció lo sucedido e indicó que, además de las daños a la infraestructura, los trabajadores fueron despojados de sus pertenencias y agredidos con armas blancas y de fuego.

Publicidad

Incluso, en la sede de Alfonso López, los sujetos le pidieron la clave de la bóveda al gerente, quien, al negarse, recibió un cachazo en la cabeza.

comunicado av villas ataque a sedes en cali durante paro nacional

Las marchas del 28 de abril fueron convocadas por distintos sectores sociales para rechazar la reforma tributaria.

Publicidad

  • Publicidad