Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente de bus escalera en el Cauca dejó tres personas muertas, entre ellas una menor de edad

Otros 16 pasajeros resultaron heridos tras este accidente de bus escalera, que rodó por un abismo en zona rural del municipio de Caloto. Entre los lesionados hay menores de edad.

Thumbnail

En zona rural de Caloto, municipio del Cauca, se registró un grave accidente de bus escalera. El vehículo rodó por un abismo.

Este accidente de bus escalera dejó un saldo de tres muertos y al menos 16 heridos. Entre las personas lesionadas por este siniestro se encuentran varios menores de edad.

El hecho ocurrió a la altura de la vereda Loma Pelada. Los organismos de socorro que acudieron al sitio lograron atender a las 16 personas que resultaron heridas.

Algunos lesionados fueron trasladados a hospitales del norte del Cauca. Entretanto, los heridos que revisten gravedad fueron remitidos a Cali.

Se investigan cuáles son las causas que ocasionaron este siniestro. Preliminarmente se habla de que este bus escalera, al parecer, se quedó sin frenos y cayó 100 metros por un abismo.

Publicidad

Otro siniestro en Cocorná

Publicidad

En la mañana del jueves 11 de mayo de 2023 se presentó un grave accidente en Cocorná, Antioquia, cuando un vehículo con cuatro ocupantes se fue a un abismo. Dos personas murieron y dos más quedaron heridas, según el reporte de la Policía de Tránsito.

El siniestro se registró cuando el automóvil transitaba por la vía Medellín-Bogotá, en jurisdicción del municipio de Cocorná. Bomberos de ese municipio acudieron al sitio para atender a las víctimas.

Al parecer, el conductor perdió el control y rodó por el abismo. Los fallecidos por este accidente en Cocorná son dos mujeres, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos. El conductor y otro acompañante resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial.

El medio local MiOriente publicó imágenes del sitio exacto de la tragedia. El vehículo quedó prácticamente destruido.

Días antes, en el mismo corredor vial, perdió la vida un motociclista. De acuerdo con la información del accidente ocurrido en el sector Lavadero Los González, el conductor de la moto perdió el control en una curva y cayó a la vía. Otras dos personas resultaron heridas.

Publicidad

Hace menos de un mes, otras dos mujeres murieron en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Cocorná, en un accidente que involucró un vehículo particular y una moto.

  • Publicidad