Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Accidente de tránsito, incendio y ataque sicarial: hechos en Cali durante madrugada de este viernes

Autoridades y organismos de socorro atendieron la fuerte conflagración que se produjo al interior de la bodega de un supermercado en el oriente de la ciudad.
Paramédicos y vecinos del sector trataban de socorrer a los lesionados que dejó el choque entre una motocicleta y un carro particular, sobre la autopista suroriental de Cali.
“Veo que viene el carro con su luz verde y está aquí en luz roja, cuando él viene normal y el motorizado se comió la luz, se dio el choque ahí”, señaló Daniel Pacheco, testigo del accidente.
Cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a centros asistenciales, mientras las autoridades investigan las causas del accidente.
“Cámaras aledañas al sector para determinar si uno de los conductores se pasó el semáforo en rojo o si uno de ellos está en estado de embriaguez”, dijo Yeison Solarte, agente de tránsito de Cali.
Hacia las dos de la madrugada, otro hecho alteró la tranquilidad de la ciudad. Un incendio en el interior de un supermercado en el barrio Las Ceibas, oriente de Cali.
“Nos encontramos con un incendio en su etapa inicial en una bodega del supermercado, una bodega de aproximadamente seis metros cuadrados”, manifestó el sargento Ernesto Filigrana, miembro del cuerpo de Bomberos Cali.
Diez personas que viven en el segundo y tercer nivel de la edificación, debieron ser evacuadas. De acuerdo con algunos testigos, una falla eléctrica sería la causa del incidente.
“Como una explosión, era como no sé, un daño eléctrico; eso parecía que fue un daño eléctrico”, señaló Miguel Rengifo, testigo del incendio.
Horas antes, un hombre identificado como Ubeimar Rincón, recibió varios impactos con arma de fuego en el barrio La Isla, norte de Cali. Según testigos, la víctima es comerciante y fue trasladada a la clínica Nuestra Señora de Los Remedios, cerca al lugar de los hechos.

  • Advertisement