Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Accidente entre bus intermunicipal y camioneta dejó tres lesionados en Cali

accidente-transito-cali.jpg
Foto: cortesía Yamid Peña

A las 9:50 de la mañana de este lunes 2 de enero, se presentó un accidente vehicular entre un bus intermunicipal de placas VOJ 995 de la empresa Coopetrans Trujillo y una camioneta Toyota Fortuner de placas KGZ 972, en la Avenida 3 Norte con calle 38, barrio Prados del Norte de Cali, Valle del Cauca.

La buseta impactó a la camioneta por la parte trasera. Resultaron tres lesionados, dos pasajeros de la camioneta con heridas leves y el conductor del intermunicipal quien quedó atrapado y tiene heridas un poco más graves pero todos fueron enviados a centros hospitalarios del norte de la ciudad”, manifestó Wílmer Tabares, agente de comunicaciones de la Secretaría de Tránsito de Cali.

Para sacar al conductor de la buseta que sufrió lesiones y contusiones múltiples, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad tuvo que realizar labores de rescate y liberación, utilizando herramientas expansoras y cortadoras de extracción hidráulica.

Los agentes de tránsito regularon el tráfico de la zona para no generar congestión y manejan dos hipótesis para el aparatoso accidente.

“La causa probable se está revisando, está en investigación, pero aparentemente sería una falla mecánica o exceso de velocidad”, agregó Tabares.

A esta emergencia acudieron seis unidades y dos máquinas bomberiles, una de rescate y una extintora de los Bomberos de Cali.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO