Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acostumbrándose a los cambios: así Carolina Soto mandó sus hijos al jardín en medio de la pandemia

Traje, tapabocas y máscara hacían parte del atuendo de los pequeños que también fueron a encontrarse con Matías, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

carolina soto valentino violetta.png

Carolina Soto compartió con sus seguidores el regreso de Valentino al jardín en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19y el primer día de Violetta en el centro educativo.

"Acostumbrándonos a los cambios. Pero con ganas de seguir adelante, de continuar. Hoy es un día especial para todos en casa. Regresan algunos días al jardín. Valentino está emocionado de regresar, para Violetta es su primer día", escribió la presentadora caleña en un video que publicó en su Instagram.

En la grabación aparecen Valentino y Violetta vestidos con un traje, tapabocas y también máscara, es decir, un atuendo que cumple con las medidas de bioseguridad establecidas en esta época de pandemia.

Publicidad

Los pequeños fueron también a reencontrarse con Matías, el hijo de la también presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, que se levantó motivado para volver a ver a sus amiguitos.

carolina cruz matias se fue al jardin a encontrarse con violeta y valentino hijos de carolina soto foto nota noviembre 9 2020.jpeg

Publicidad

Tras volver a casa, Carolina Soto aseguró que a sus hijos les fue bien y que, en todo momento, estuvieron portando los elementos de protección.

  • Publicidad