Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Acostumbrándose a los cambios: así Carolina Soto mandó sus hijos al jardín en medio de la pandemia

Traje, tapabocas y máscara hacían parte del atuendo de los pequeños que también fueron a encontrarse con Matías, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Carolina Soto compartió con sus seguidores el regreso de Valentino al jardín en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 y el primer día de Violetta en el centro educativo.

"Acostumbrándonos a los cambios. Pero con ganas de seguir adelante, de continuar. Hoy es un día especial para todos en casa. Regresan algunos días al jardín. Valentino está emocionado de regresar, para Violetta es su primer día", escribió la presentadora caleña en un video que publicó en su Instagram.

En la grabación aparecen Valentino y Violetta vestidos con un traje, tapabocas y también máscara, es decir, un atuendo que cumple con las medidas de bioseguridad establecidas en esta época de pandemia.

Los pequeños fueron también a reencontrarse con Matías, el hijo de la también presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, que se levantó motivado para volver a ver a sus amiguitos.

carolina cruz matias se fue al jardin a encontrarse con violeta y valentino hijos de carolina soto foto nota noviembre 9 2020.jpeg

Publicidad

Tras volver a casa, Carolina Soto aseguró que a sus hijos les fue bien y que, en todo momento, estuvieron portando los elementos de protección.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO