Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Actitud sospechosa de dos sujetos permitió hallar a dos hombres amordazados y torturados en una casa

La Policía informó que un hombre de 32 años y un menor de 17, conocido como ‘Lágrima’, fueron detenidos por este hecho.
Dos sujetos fueron capturados en la invasión Brisas del Limonar, sur de Cali, tras ser señalados por el secuestro y tortura de dos hombres. El caso se presentó hacia las 2:30 a. m. de este miércoles 19 de diciembre, según informó el comandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca.
“Nuestra patrulla del cuadrante ve unos sujetos sospechosos que van saliendo de una residencia, los abordan para requisarlos e identificarlos. A su vez, escuchan unas voces de auxilio al interior de la vivienda, ingresan y encuentran a dos personas amordazadas con evidentes señales de tortura”, dijo el general Hugo Casas.
Las autoridades indicaron que los hechos tuvieron lugar a la altura de la carrera 52 con calle 23, sector que pertenece a la comuna 17 de Cali.
“Inmediatamente, la patrulla procede a capturar a los dos sujetos que iban en huida y brindarle toda la atención que requerían las dos personas torturadas”, anotó el oficial.
Según la Policía, este caso estaría relacionado con el ataque a bala registrado el domingo 16 de diciembre en Terrón Colorado, oeste de la ciudad, contra un joven de 27 años, conocido como alias ‘Toche’ y quien falleció en el túnel de la avenida Colombia cuando era llevado a un hospital.
De acuerdo con las autoridades, los hombres torturados, identificadas como ‘Jorman’ y ‘Cucha de Siloé’, serían los responsables del homicidio de ‘Toche’.
Vea: Comerciante murió en Túnel Mundialista de Cali, tras ser víctima de ataque a tiros en la vía al mar
Asimismo, todas estas personas estarían vinculadas, incluidos los detenidos, a la banda de alias ‘Boliqueso’, señalado narcotraficante y jefe del crimen organizado en Valle del Cauca quien fue detenido en Brasil en el 2016, pero dejado en libertad en noviembre de 2017, pese a la extradición solicitada por Colombia.
No se descarta que de esta vendetta de narcotraficantes se presenten otros casos, sin embargo las investigaciones van precisamente para neutralizarlas”, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Por lo tanto, el homicidio del pasado domingo y el secuestro de los dos hombres obedecerían a una presunta disputa por el reformación de la estructura delincuencial.

  • Advertisement