Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan a hombre de irrumpir en una vivienda y matar a puñaladas a una mujer

El sujeto, según autoridades, ingresó al inmueble por la terraza. La víctima se encontraba con dos menores de edad.

homicidio asesinato levantamiento foto conceptual archivo colprensa para nota diciembre 15 2020.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Un hombre fue capturado en Santander de Quilichao, municipio del norte del Cauca, luego del asesinato de una mujer, registrado dentro de una vivienda ubicada en el barrio Calamo, según informó la Fiscalía.

Supuestamente, el imputado ingresó por la terraza, apartó a los dos menores que se encontraban con la víctima y los encerró en una habitación. Luego, al parecer, agredió con arma blanca a la mujer, causándole la muerte”, afirmó la entidad a través de un comunicado.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, la detención del presunto asesino se logró con una reacción de la Policía ante los llamados de auxilio de la mujer, identificada como Viviana Chará Flor.

Publicidad


“Personal de la Policía Nacional acudió al lugar y capturó en flagrancia al presunto agresor, quien intentó huir por los tejados de las casas vecinas y, posteriormente, se refugió en una vivienda del sector”, anotó el ente investigador.

El sujeto fue llevado a audiencia, donde la Fiscalía le imputó cargos por el delito de feminicidio agravado, a los cuales el detenido no se allanó, y se le dictó medida de aseguramiento en la cárcel.

Publicidad

El crimen fue cometido el pasado sábado 12 de diciembre de 2020, según indicó la Fiscalía.

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

- Línea Nacional 155

Publicidad

- Policía Nacional 123

- Línea Fiscalía General de la Nación 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.

Publicidad

- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes 141. WhatsApp: 3202391685, 3208655450 y 3202391320.

- Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846.

  • Publicidad