Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Acusan a ‘la Chiqui’ de matar a otra mujer: el crimen ocurrió en medio de una pelea

La víctima murió tras ser atacada con arma blanca, de acuerdo con el reporte de autoridades.

alias la chiqui acusada de matar a otra mujer por problemas sentimentales en cali.jpg
Foto: Fiscalía.

Una mujer identificada como alias ‘la Chiqui’ fue enviada a la cárcel luego de ser señalada por el asesinato de otra mujer en Cali . Su captura se produjo en el barrio San Nicolás, ubicado en el centro de la capital del Valle del Cauca.

“Los hechos por los cuales alias ‘la Chiqui’ es procesada ocurrieron el pasado 20 de diciembre en vía pública del mismo barrio, donde al parecer, portando un arma cortopunzante, hirió de gravedad a Carolina Gutiérrez Saavedra y le causó la muerte”, informó la Fiscalía.

La presunta agresora fue detenida por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana de Cali y en cumplimiento de una orden judicial.

“De acuerdo con la investigación, los móviles del crimen estarían relacionados con problemas sentimentales”, anotó el ente acusador.

‘La Chiqui’ fue presentada ante un juez de control de garantías, quien decidió enviarla a la cárcel luego de que la Fiscalía le imputara cargos por el delito de homicidio agravado.

La medida de aseguramiento la debe cumplir en el centro penitenciario para mujeres ubicado en Jamundí, municipio del sur del Valle del Cauca y aledaño a Cali.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias