Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adiós a Andrés Balanta: Deportivo Cali despidió al canterano que tanta alegría les dio

Recibieron con profunda nostalgia el cuerpo del joven que perdió la vida mientras entrenaba en el Club Atlético Tucumán, en Argentina.

Adiós a Andrés Balanta: Deportivo Cali despidió al canterano que tanta alegría les dio

El pasado 29 de noviembre de 2022 se dio a conocer la noticia de la partida de Andrés Balanta, jugador de 22 años que falleció en una cancha de fútbol mientras entrenaba en el Club Atlético Tucumán, en Argentina.

El Deportivo Cali, equipo con el que se coronó campeón en el 2021, lo homenajeó estampando su apellido en camisetas negras ante el dolor de su partida. El cuadro azucarero abrió las puertas de su casa para despedir al deportista que le dio varias alegrías al equipo.

Luis Fernando Mena, presidente del Deportivo Cali, enfatizó que Andrés Balanta “nos dio triunfos, alegrías, una estrella… no a mí, no a Cali, sino a toda la ciudad, a todos los hinchas, a todo el departamento”.

Jugadores que compartieron campo de juego con Balanta en el Deportivo Cali también lamentaron su muerte, uno de ellos fue el futbolista Yesid Gutiérrez: “Fue el primero que me recibió y me dio estas palabras: ‘Manito, bienvenido’. Lo recordaré toda la vida contento y feliz, como era él”.

Publicidad

Andrés Balanta estará siempre en el corazón del cuadro azucarero.

  • Publicidad