Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Adulto mayor mató a su esposa y luego acabó con su propia vida

Foto: archivo Colprensa.

El escalofriante caso se registró dentro de la vivienda donde vivía la pareja y fue descubierto luego de que una patrulla atendió un llamado de emergencia.
Un nuevo aparente caso de feminicidio se presentó en Cali y, esta vez, la víctima tenía 60 años de edad. La mujer, que fue identificada como María Lucy Correa Salazar, fue atacada por su esposo con un arma de fuego.
Según reporte de las autoridades, esta emergencia fue reportada por medio de una llamada a la línea 123 en donde acudió una patrulla para atender el caso.
“Tenemos, al interior de una residencia, dos personas que eran adultos mayores. Al llegar la patrulla, se escucha una detonación y, al ingresar a la habitación, se encontró a una persona muerta de sexo femenino”, reveló el coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada a la altura de la carrera 3 con carrera 41, barrio Las Delicias, ubicado en el nororiente de la capital del Valle del Cauca.
Igualmente, la Policía manifestó que el agresor, de 62 años de edad, se autolesionó con la misma arma con la que le disparó a su esposa, quien se desempeñaba como ama de casa.
“También encontramos al hombre que se encontraba mal herido y que sería el compañero sentimental de la víctima. En cuanto al arma, se encontraba en el lugar de los hechos”, indicó el coronel.
El sujeto, que laboraba como vigilante y fue identificado como Orlando López Brand, fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció hacia las 6:00 de la mañana de este lunes 26 de agosto de 2019.
Los hechos ocurrieron en la madrugada y son materia de investigación por parte de las autoridades, las cuales anotaron que la pareja no presentaba antecedentes penales ni denuncias por violencia doméstica.
Según un informe revelado precisamente este lunes por el programa Cali Cómo Vamos, un total de 34 mujeres fueron asesinadas en la capital del Valle del Cauca entre el 1 de enero y 17 de agosto de este año, mientras que, para el mismo periodo de 2018, esa cifra fue de 50.
Vea también:
Sujetos armados acaban con la vida de hombre que estaba en establecimiento de comida rápida

  • Advertisement