Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Adulto mayor murió incinerado en Cauca durante una quema que hacía en su finca

Joaquín Flores, de 84 años de edad, aprovechó que su hija había ido a Popayán a realizar algunas diligencias y salió a hacer una quema agrícola en su finca ubicada en zona rural de Cajibío, Cauca.
Suponemos nosotros, que a mi papá le causó algo el humo, el susto o el fuego y lastimosamente murió en medio de las llamas”, afirmó su hijo Óscar Flores.
Sus hijos aseguran que para don Joaquín se había convertido en una obsesión la quema de este lote, el cual les había entregado como parte de la herencia.
El sueño de él era entregar la finca limpia, que estuviéramos aquí reunidos y que cada uno tuviera su sitio, su casita. Ese era su deseo”, indicó su hija Claudia.
Después de buscarlo durante varios minutos, los hijos de Joaquín Flores encontraron su cuerpo prácticamente calcinado. En el sector se están separando los lotes, por lo que se debía limpiar el terreno.
“Se había guadañado, se había limpiado y había una cantidad de monte que estaba seco y él, hacía días, estaba con la idea de ir a quemar a eso”, sostuvo su hijo Diego Moisés.
En agosto pasado, Joaquín Flores, reconocido líder comunitario de Cajibío, había cumplido 84 años de edad y su muerte causó gran conmoción en este municipio del Cauca.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO