Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aeropuerto de Palmira ya está listo para operar en medio de la pandemia del COVID-19

Recibió la visita por parte de la Aerocivil en la que se le aprobaron los protocolos de bioseguridad para retomar sus actividades.

Recibió la visita por parte de la Aerocivil en la que se le aprobaron los protocolos de bioseguridad para retomar sus actividades. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El aeropuerto de Palmira, que sirve a Cali, recibió la visita de la Aeronáutica Civil en las que se le aprobaron los protocolos de bioseguridad para reanudar sus actividades en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Luis Hernando Castaño, director de Seguridad Aeroportuaria de Aerocali, dijo que “el concepto final del equipo asesor fue muy favorable con respecto al cumplimiento de estos estándares”.

“El cumplimiento de estos estándares, en cuanto a protocolos de bioseguridad, nos permite inferir que el aeropuerto está listo para operar cualquier destino nacional o internacional en su aviación comercial”, aseguró.

Los destinos y fechas en los que se iniciarían los vuelos desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en un plan piloto se espera que sean definidos en el trascurso de la semana.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO