Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aficionados del Deportivo Cali bloquean vía y amenazan de muerte a jugadores

Molestos por los malos resultados del equipo, los hinchas pusieron palos y piedras sobre la carretera, en la que escribieron con aerosol: “si juegan, se mueren”.

Hinchas del Cali bloquearon la sede de Pance antes del partido contra Millonarios.PNG

Un enfurecido grupo de hinchas del Deportivo Cali se tomó la vía que conduce a la sede campestre de Pance, sur de la capital del Valle del Cauca . Los aficionados aseguran que están cansados de los malos resultados del equipo en las últimas temporadas.

Con piedras y palos, los fanáticos bloquearon la carretera, sobre la que escribieron con aerosol: “si juegan, se mueren”.

Lo anterior teniendo en cuenta que el Deportivo Cali jugará este martes 29 de diciembre a las 6:30 p. m. contra Millonarios por un cupo a la Copa Sudamericana.

De no ser retiradas las barricadas, el club no podrá desplazarse hasta el estadio de Palmaseca para disputar ese encuentro.

Otro grupo de hinchas protestó en la sede Alex Gorayeb, ubicada en el norte de Santiago de Cali. Allí los manifestantes pintaron con aerosol algunos letreros. La Policía hizo presencia en el lugar para evitar que la situación empeorara.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO