Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aficionados del Deportivo Cali bloquean vía y amenazan de muerte a jugadores

Molestos por los malos resultados del equipo, los hinchas pusieron palos y piedras sobre la carretera, en la que escribieron con aerosol: “si juegan, se mueren”.

Hinchas del Cali bloquearon la sede de Pance antes del partido contra Millonarios.PNG

Un enfurecido grupo de hinchas delDeportivo Calise tomó la vía que conduce a la sede campestre de Pance, sur de la capital del Valle del Cauca. Los aficionados aseguran que están cansados de los malos resultados del equipo en las últimas temporadas.

Con piedras y palos, los fanáticos bloquearon la carretera, sobre la que escribieron con aerosol: “si juegan, se mueren”.

Lo anterior teniendo en cuenta que el Deportivo Cali jugará este martes 29 de diciembre a las 6:30 p. m. contra Millonarios por un cupo a la Copa Sudamericana.

Publicidad


De no ser retiradas las barricadas, el club no podrá desplazarse hasta el estadio de Palmaseca para disputar ese encuentro.

Otro grupo de hinchas protestó en la sede Alex Gorayeb, ubicada en el norte de Santiago de Cali. Allí los manifestantes pintaron con aerosol algunos letreros. La Policía hizo presencia en el lugar para evitar que la situación empeorara.

Publicidad

  • Publicidad