Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Agarrón: motociclista y policías protagonizaron forcejeo durante control de tránsito en Popayán

Esto sucedió luego que el conductor se opusiera a la inmovilización del vehículo. Autoridades dicen que el hombre infringió la norma que prohíbe al parrillero.

"Él estaba en un alto grado de exaltación y se opuso al procedimiento. En el video se puede observar cómo los policías tratan de persuadirlo para que el señor no siguiera tomando este tipo de actitudes", explicó el mayor Germán Sáenz, comandante de Policía Tránsito y Transporte de Popayán..

Mientras los uniformados forcejaban con el sujeto, la gente exaltada les arrebataba la moto a las autoridades y luego se la llevaron. "La comunidad intervino, impidiendo el procedimiento de tránsito y facilitando que el conductor se llevara la motocicleta", agregó Sáenz.

Por su parte, los motociclistas se quejan de supuestos excesos en este tipo de operativos. "Lo acosan mucho a uno, como si uno fuera un ladrón y uno está es camellando", expresó Wilson Prado.

El protagonista de esta escena, según el nuevo código de Policía, debería pagar $800.000, sin embargo, el comparendo hasta ahora es pedagógico. Esta persona fue identificada y capturada, pero la Fiscalía no lo judicializó por considerar que no hubo agresión contra servidor público.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO