Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Agente de tránsito le pidió los papeles a un motociclista y lo que recibió fue una puñalada

Tras el hecho, que quedó en video, el funcionario fue llevado a una clínica para ser sometido a cirugía. Ofrecen millonaria recompensa por captura del agresor.
El agente de tránsito de Cali Daniel Pérez Araque fue víctima de un ataque con arma blanca, cuando se encontraba cumpliendo con su deber en un puesto de control ubicado en el oeste de la capital del Valle del Cauca.
Allí, según informó la Alcaldía de Cali, el funcionario requirió a un hombre que se movilizaba en una motocicleta y, al momento de solicitarle que presentara sus documentos, este “reaccionó de manera violenta”.
"Infortunadamente, el agente fue herido en una de sus orejas, y debió ser trasladado a la Centro Médico Imbanaco, donde será sometido a cirugía. Es un hecho lamentable, cada día se pierde más el respeto y el valor por la vida", dijo Jorge Iván Ospina, alcalde de la capital del Valle del Cauca.

Una vez cometida la agresión, que fue captada por una cámara de seguridad, el sujeto emprendió la huida, por lo que la Administración municipal ofreció “una recompensa de 10 millones de pesos a quien dé información certera que lleve a la captura del agresor del guarda de tránsito”.
“No podemos dejar que en nuestra ciudad reine la intolerancia, debemos reconciliarnos, demostrar que somos  hombres y mujeres que respetamos las normas, la autoridad, que somos cívicos y que fortalecemos la cultura ciudadana", anotó el mandatario de los caleños.
La Alcaldía de Cali aseguró que justamente en esta tarea están trabajando, de manera articulada, las secretarías de Movilidad,  Seguridad y Cultura Ciudadana.
El lamentable hecho ocurrió en la glorieta del sector del Aguacatal, pasadas las 3 de la tarde del pasado jueves 16 de enero de 2020.
Vea también:
Asesinan a una agente de tránsito que estaba uniformada y se movilizaba en su motocicleta oficial

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO