Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Agentes de tránsito estarían implicados en atentado en que murió suegra de precandidato a alcaldía

Se trata de tres funcionarios que fueron detenidos junto a tres personas más, al parecer, relacionados con el terrible crimen ocurrido en un parque de Cartago.
Un juez legalizó las capturas de los seis señalados por balacera registrada el 1 de diciembre de 2018, que dejó cinco heridos y dos muertos, entre ellos la suegra de médico y precandidato a la Alcaldía de este municipio del Valle del Cauca.
Vea también: Caen presuntos responsables de ataque con fusil donde murió suegra de precandidato a alcaldía
Estos sujetos harían parte de la banda de Los Flacos que opera en esta localidad. Uno de los detenidos está alias 'Chuky', supuesto jefe de sicarios de la estructura delictiva.
"Se destacan entre estas capturas a tres personas, quienes, según la labor de investigación, hacen parte de esta organización de manera activa y hay tres funcionarios de la Secretaría de Tránsito de Cartago, quienes presuntamente están con vínculos de colaboración con dicha organización criminal", indicó Jesús García, secretario de Seguridad del Departamento.
Los capturados serán procesados por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
También puede consultar:Ataque armado cobra la vida de suegra de un precandidato a alcaldía y un líder comunitario

  • Advertisement