Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Agentes de tránsito fueron a inmovilizar ambulancia y acabaron siendo amenazados con arma de fuego

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

Los hechos tuvieron lugar en medio de un operativo de control a este tipo de vehículos de emergencia.

Una situación de pánico atravesó un grupo de agentes de tránsito que se encontraba realizando un procedimiento de inmovilización a una ambulancia en el oriente de Cali. Allí, mientras cumplían con su labor, los funcionarios fueron víctimas de amenazas con arma de fuego.

“Llega una motocicleta, el conductor armado, a intimidar a los agentes de tránsito, placa ilegible, y con la intención de que este vehículo no sea inmovilizado”, informó Andrés Calderón, supervisor de los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle del Cauca.

El funcionario anotó que, “afortunadamente, este incidente duró poco tiempo”, pues, al parecer, el sujeto habría observado que los guardas tenían “un acompañamiento cerca” por parte de la Policía y, por lo tanto, “se da a la fuga”.

Publicidad

“Tenemos unos indicios, estamos en una labor de investigación en conjunto con la Policía, cámaras del sector y una estación de servicio cercana”, indicó el supervisor en referencia a la búsqueda del responsable de las amenazas a los agentes de tránsito.

Asimismo, el agente Calderón aseguró que, una vez el hombre se fue, el operativo contra la ambulancia continuó, por lo que el vehículo fue finalmente inmovilizado “por el código C35, que tiene que ver con las condiciones tecnicomecánicas”, y enviado a “los patios de Acopi-Yumbo”.

Publicidad

El lamentable caso de agresión se registró en la mañana de este miércoles 13 de noviembre de 2019 sobre la avenida Simón Bolívar con carrera 39, donde los guardas, justamente, adelantaban operativos de control a vehículos de emergencia.

  • Publicidad