Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Agredió a su expareja con machete sin importarle que estuviera cargando a uno de sus hijos

machete.jpg

Luego de enfrentar al novio de su ex compañera sentimental, madre de sus tres hijos, el detenido regresó y la golpeó con el arma blanca.

Según lo denunciado por Brillith Carolina Ramírez Ríos en la Unidad de Reacción Inmediata de Cali, el padre de sus tres hijos y expareja le propinó golpes en su espalda y piernas con un machete. La agresión se produjo en la casa de la mujer, ubicada en calle 47 con carrera 50, barrio Mariano Ramos, oriente de la ciudad.

La situación se habría originado cuando el capturado, identificado como Wilson Andrés Carabalí Celorio, llegó a la vivienda de la joven de 21 años a recoger a uno de los menores, enfurecido por saber que el actual novio de la mujer estaba allí.

Para enfrentar al novio, Carabalí Celorio rompió una ventana del primer piso de la residencia e ingresó. Por la pelea, una patrulla de la Policía se acercó ocasionando que el detenido saliera corriendo, mientras los uniformados detuvieron al novio de la mujer.

Publicidad

Luego de media hora, Carabalí Celorio regresó a la vivienda de su expareja con un machete, ingresó de nuevo por la ventana, encerró a la mujer en el patio sin importar que sostuviera a su hijo menor en los brazos, la golpeó y la insultó.

Los vecinos del sector llamaron a la Policía y una patrulla detuvo al agresor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía 140 Seccional de la URI, de esta ciudad.

Publicidad

Durante las audiencias concentradas, el Juez 25 Penal Municipal con funciones de control de garantías legalizó la captura del hombre y avaló la imputación de cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar.

El togado dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en lugar de residencia, este no aceptó los cargos.

Foto: archivo Colprensa
  • Publicidad