Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Agricultor es señalado de perverso acto contra un niño y además registrarlo en video

Foto: archivo Colprensa.

Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, el sujeto, de 50 años de edad, habría cometido conducta en varias oportunidades.
En medio de un operativo conjunto, adelantado por miembros del CTI y Policía de Infancia y Adolescencia, se dio con la captura de un agricultor en zona rural del municipio de Sucre, en el sur del Cauca.
Esta persona, dice la Fiscalía, es señalada de la comisión de delitos sexuales con menor de 14 años de edad en dicha región del suroccidente de Colombia.
Las diligencias de allanamiento y registro se dieron en una vivienda ubicada en la vereda Tequendama, jurisdicción del mencionado municipio.
En el lugar se hizo efectiva la orden de captura, emitida por el Juzgado Promiscuo del Bordo, previa a la solicitud de la Fiscalía.
Las autoridades señalan al hoy sindicado de haber abusado sexualmente de un menor de edad y, supuestamente, registrar el perverso acto a través de videos. Al parecer, lo habría cometido en varias oportunidades.
Durante el operativo las autoridades incautaron dos memorias USB, dos teléfonos celulares y varios discos compactos (CD).
El hombre capturado quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
Según cifras de Medicina Legal, 378 casos de presunto delito sexual contra menores de edad se registraron en Cauca durante el año 2018.

  • Advertisement