Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aguacero causó daños en infraestructura del aeropuerto de Palmira: impresionantes videos

Las precipitaciones y los intensos vientos también provocaron afectaciones en Cali.

Estragos en aeropueto de Cali por fuerte aguecero de este viern4es, 5 de agosto..jpg

En la tarde de este viernes, 5 de agosto de 2022, un aguacero que se presentó en Cali y Palmira llegó acompañado de ráfagas de viento tan fuertes que lograron desprender parte del techo de las instalaciones del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Publicidad


La Aeronáutica Civil, a través de un comunicado, señaló que debido a las fuertes tormentas “se generaron daños en la infraestructura aeroportuaria”.

Asimismo, indicó que se coordinan actividades para asegurar la operación aérea desde y hacia este aeropuerto del suroccidente de Colombia.

Publicidad


Las precipitaciones y los intensos vientos también provocaron inundaciones en algunas vías y barrios de Cali.

Publicidad

“Tenemos reporte de inundaciones en el norte de la ciudad de Santiago de Cali desde la carrera 34 hacia el norte, calle 70. Tenemos inundaciones en vía pública en el oriente de la ciudad, acompañado de fuertes ráfagas de viento”, dijo el cabo Marco Antonio Gómez, coordinador del Centro de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de la capital del Valle del Cauca.

Las unidades de socorro hacen un recorrido por los lugares de mayor afectación, así mismo monitorean los ríos para evitar alguna emergencia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.