Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Agudo olfato de este perrito permitió descubrir lo que ocultaba camioneta en la que iba una pareja

Ante el inusitado hallazgo del canino, la pareja fue capturada. Todo ocurrió en un retén que habían instalado unidades del Ejército.

Agudo olfato de este perrito permitió descubrir lo que ocultaba una camioneta donde iba una pareja
El agudo olfato de este perrito permitió hallar más de 27 kilos de cocaína ocultos en el tanque de gasolina de la camioneta. El procedimiento tuvo lugar en Buga, centro del Valle del Cauca.

Un hombre de 35 años y una mujer de 36 fueron detenidos en Buga , Valle del Cauca, luego de que el agudo olfato de un perro antinarcóticos permitiera descubrir lo que ocultaba la camioneta en la que la pareja se movilizaba. El canino detectó la presencia de estupefacientes, según la Fiscalía.

“Una vez realizada la verificación, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca hallaron en el tanque de gasolina 25 paquetes, cuyo contenido dio positivo para cocaína y sus derivados”, informó el ente investigador.

Publicidad

La Fiscalía indicó que, en total, 27.425 gramos de cocaína eran transportados en la camioneta, requerida en un retén que el Ejército Nacional había instalado sobre una vía del municipio de Buga, centro del Valle del Cauca, y donde el hombre y la mujer fueron “capturados en flagrancia”.

El ente acusador le imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes a la pareja, pero esta no los aceptó. Aun así, los procesados, que quedaron al descubierto gracias al agudo olfato del perro antinarcóticos, fueron cobijados con medida de aseguramiento en la cárcel.

Hallan más de 27 kilos de cocaína dentro de camioneta en la que iba una pareja y que fue requerida en Buga
Foto: Fiscalía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.