Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Al menos 10 estudiantes se intoxicaron en Cali por comerse una chuleta de pescado

DefaultImageThumbnailVideo

Varios estudiantes de un mismo colegio fueron llevados de urgencia por sus padres a una clínica en el sur de la capital del Valle, luego de presentar graves síntomas como vómito y diarrea.

Las familias de los afectados coinciden en que posiblemente se trató de una comida que los niños consumieron en el centro educativo.

"Aproximadamente son 10 niños con los mismos síntomas. Dicen que comieron chuleta de pescado, entonces aún no sabemos qué es. Los médicos no nos han dicho si es intoxicación", dijo Liliana López, madre de uno de los menores.

Aunque varios de los estudiantes ya se han recuperado, la mujer señaló que su hijo de ocho años continúa en delicado estado de salud. "Se le mandó un coprológico más avanzado y llega en 24 horas, pero como no se puede esperar van a hacerle un examen de sangre para ver si se le aplica antibiótico".

Publicidad

Durante la madrugada de este miércoles varios de los menores fueron dados de alta. Hasta el momento los padres no saben cuál fue el motivo del malestar de sus pequeños.

  • Publicidad