Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Al menos 15 heridos tras atentado con granada al CAI del barrio Llano Verde, oriente de Cali

Entre los afectados está una menor de un año y dos uniformados. Autoridades investigan la conflagración.

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la explosión de una granada de fragmentación en cercanías del CAI del barrio Llano Verde, oriente de la capital del Valle del Cauca. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la explosión de una granada de fragmentación en el CAI del barrio Llano Verde, oriente de la capital del Valle del Cauca.

Este hecho ocurrió sobre las 6:00 p. m. del jueves 13 de agosto de 2020.

Las autoridades de la ciudad llegaron hasta la zona y la acordonaron para investigar lo sucedido.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali, habló sobre los heridos que dejó esta conflagración, la cual fue ocasionada por un sujeto desconocido.

“Esto ocasionó heridas a 15 personas, entre estos una niña y dos policías. Aquí estamos haciendo todo un trabajo de investigación”, puntualizó Vásquez.

Publicidad

El pasado 11 de agosto de 2020, las autoridades confirmaron el hallazgo de 5 jóvenes en un cañaduzal aledaño a ese barrio, el cual sigue siendo azotado por la violencia y las bandas delincuenciales.

Noticia en desarrollo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO