Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Al menos 8 muertos deja accidente de bus escalera a la altura del municipio de Rosas, Cauca

Al menos 8 muertos deja accidente de bus escalera a la altura del municipio de Rosas, Cauca

El siniestro ocurrió en la vía Panamericana entre Popayán y Pasto, en el sitio conocido como Pan de Azúcar. Nueve personas resultaron heridas.
Un grave accidente de tránsito se registró en Cauca, donde un bus escalera se volcó cuando circulaba por la vía Panamericana a la altura del municipio de Rosas, en el sur del departamento. En el hecho, al menos ocho personas murieron y once más resultaron heridas.
“Los heridos ya fueron trasladados a los centros asistenciales de Rosas y El Bordo, y, sobre los ocho muertos, adelantamos labores de extricación para poder recuperar los cuerpos de entre las latas del vehículo”, dijo Lubin Valencia, jefe de operaciones de la Defensa Civil del Cauca.

El siniestro ocurrió en el sector conocido como Pan de Azúcar, en el corredor que comunica a Popayán con Pasto, en Nariño, y se habría presentado como consecuencia de una falla en el sistema de frenos. Varios heridos tuvieron que ser remitidos a centros asistenciales de Popayán.
“Se accidentó la chiva y ahí iban mi hija y mi nieto. Están muy malheridos. A él, que es menor de edad, ya lo remitieron a Popayán”, dijo el ciudadano Segundo Paz, quien estaba también a la espera del traslado de su hija a la capital del Cauca.
El hecho se presentó en la mañana de este viernes 24 de enero de 2020.

Vea también:
Uno de los muertos en choque de volqueta con carro es familiar de una gloria del fútbol colombiano

  • Advertisement