Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Al presidente Duque, hincha de América de Cali, le preguntaron cómo quedará la final y así respondió

El máximo mandatario de los colombianos habló del partido tras una ceremonia de ascenso de uniformados de la Fuerza Aérea Colombiana.
Durante su visita a Cali, el presidente de Colombia, Iván Duque, se atrevió a dar un resultado para el encuentro entre el América y Junior.
El presidente de Colombia, Iván Duque, visitó la capital del Valle del Cauca para presidir una ceremonia de ascensos de uniformados de la Fuerza Aérea Colombiana.
Al término de esa importante reunión, el máximo mandatario de los colombianos habló sobre el partido de la final del fútbol colombiano entre el América de Cali, equipo del que es hincha, y el Junior de Barranquilla.
“Tengo que viajar hoy, pero aquí tengo a 'la Mechita' en el corazón. Como buen americano, esperamos mañana tener otra estrella más”, puntualizó el jefe de Estado.
No obstante, Duque se atrevió a dar un resultado para este importante cotejo futbolístico.
Yo espero que ganemos 2- 0”, concluyó el mandatario.
Este encuentro entre escarlatas y tiburones tendrá lugar este sábado 7 de diciembre a las 4:00 p. m.  en el estadio olímpico Pascual Guerrero. Cabe resaltar que el partido de ida terminó 0 – 0.

 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement