Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Alcalde de Cali no socorrió a mujer que se habría desmayado? Polémica por video

La ciudadana fue atendida por miembros de la Defensa Civil mientras el mandatario concedía una entrevista a medios. Desde la Administración indican que ella, al parecer, fingió la situación.

alcalde y desmayada.JPG
Foto tomada de las redes sociales.

Hay polémica en Cali por cuenta de un video en el que se ve a una mujer aparentemente desmayada en el piso mientras queJorge Iván Ospina, alcalde de la ciudad, atiende a los medios de comunicación. Las críticas le llovieron al mandatario en las redes sociales, pues es médico de profesión.

El hecho ocurrió en la plazoleta de la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca y en las imágenes se aprecia cómo efectivos de la Defensa Civil prestan los primeros auxilios a la mujer y la acomodan sobre una camilla.

Desde la Alcaldía de Cali indicaron que, aparentemente, la mujer fingió el desmayo luego de que Jorge Iván Ospina la remitiera a la oficina del Defensor del Paciente por un reclamo médico.

Publicidad

“Al ver la negativa, repito, aparentemente simuló un desmayo. Si analizan bien el video, la señora, antes de que la socorran, acomoda bien la cabeza en la camilla y finalmente sale del lugar con signos vitales y en condiciones normales, según informó la Defensa Civil”, puntualizaron desde la Administración distrital.

Publicidad

  • Publicidad