Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcalde de Cali pidió todo el peso de la ley contra los “malditos asesinos” que masacraron 5 jóvenes

Por su parte, el arzobispo de la capital del Valle del Cauca aseguró que el desprecio por la vida es la “fosa común” que está cavando la sociedad.

Alcalde de Cali pidió todo el peso de la ley contra los “malditos asesinos” que masacraron a 5 jóvenes.jpeg

Tras el anuncio de la captura 2 de los 3 asesinos de los jóvenes de Llano Verde, la cual fue confirmada por el presidente Iván Duque y Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, pidió que el peso de la ley caiga sobre los responsables.

Asimismo, el mandatario exigió a los dueños de las tierras en Cali y el Valle del Cauca que se elija bien al personal que realizará labores de vigilancia en esos predios.

“Invito a los dueños de las tierras a que no contraten empresas informales que no estén en la Superintendencia de Vigilancia, pues estos asesinos fueron contratados para, supuestamente, cuidar esta tierra”, dijo Ospina.

También, el alcalde manifestó que estos capturados deben ser juzgados duramente por apagar la vida de 5 menores de edad.

Publicidad

“Quiero insistir en que nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro ser humano y menos porque traspasó un predio para comer caña. Esperamos que el peso de la ley caiga de por vida sobre estos malditos asesinos”, sostuvo el mandatario.

Ospina concluyó su intervención revelando cómo se logró la captura de estos dos criminales.

Publicidad

“Al final, con pruebas técnicas e inteligencia se logró saber dónde se ubican, capturar a los mismos y se presentarán ante un juez de garantías. Estas personas tenían antecedentes, eran no adecuadas para cumplir labores de vigilancia. Actuamos de manera interinstitucional”, expuso.

Por otro lado, Darío de Jesús Monsalve, arzobispo de Cali, también rechazó, de nuevo, el crimen y aseguró que está dominando el desprecio por la vida.

“Las vidas de cinco niños valieron menos que dos cañas en el mar de cañaduzales. ¿A quiénes y cómo contratan esa seguridad? El desprecio por la vida del otro, a todo nivel, es la fosa común que seguimos cavando”, escribió el religioso.

Los dos capturados serán puestos a disposición de un juez, quien definirá su futuro.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad