Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alcalde de Cali revela que aseguradoras le revocaron cobertura de sabotaje y terrorismo a la ciudad

Jorge Iván Ospina calificó de “cómoda y frustrante” esta decisión. La capital del Valle del Cauca fue una de la más afectadas por vandalismo en el paro nacional.

vandalismo cali alcalde denuncio que aseguradoras revocaron cobertura de sabotaje y terrorismo.png
Buses del MIO destruidos e incinerados son algunos de los daños ocasionados por vándalos en Cali, durante el paro nacional.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dio a conocer este jueves, 8 de julio de 2021, que las aseguradores decidieron revocar la cobertura de sabotaje y terrorismo a la capital del Valle del Cauca.

“Ahora resulta que aseguradoras (Solidaria - SBS - CHUBB - Axa Colpatria - HDI) han decidido revocar unilateralmente coberturas de sabotaje y terrorismo a nuestra ciudad, a partir del 12 de julio. Cómoda y frustrante esta decisión”, aseguró el mandatario, a través de su cuenta en Twitter.

El alcalde de Cali acompañó esta declaración con una imagen donde aparece la carta que recibió por parte de las aseguradoras.

Esta decisión se basa en la sustancial e inminente agravación del estado de los riesgos, producto de las circunstancias de alteración del orden público que afectan el territorio nacional y que ha traído como consecuencia restricciones en nuestras políticas de suscripción y en el mercado reasegurador”, dice el documento.

El alcalde de Cali denunció esta situación cuando la ciudad avanza en un proceso de reactivación económica en medio de la pandemia del COVID-19 y tras ser una de las más afectadas de Colombia por el vandalismo en el marco del paro nacional , que comenzó el pasado 28 de abril.

Publicidad


Otras noticias: Buscan al conductor que se fugó tras arrollar a dos jóvenes en Cali: “El parabrisas quedó astillado”" category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">

Buscan al conductor que se fugó tras arrollar a dos jóvenes en Cali: “El parabrisas quedó astillado”

YT

Alcalde de Cali denunció que aseguradoras revocaron cobertura de sabotaje y terrorismo a la ciudad

Jorge Iván Ospina calificó de “cómoda y frustrante” esta decisión. La capital del Valle del Cauca fue una de la más afectadas por vandalismo en el paro nacional.

Alcalde de Cali
Jorge Iván Ospina
Aseguradoras
Cali
Valle del Cauca

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.