Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alcalde reporta estudiante herido en Univalle a quien “aparentemente se le estalló una papa bomba”

disturbios-univalle-diciembre-4-2019.jpg

El mandatario de los caleños se vio obligado a enviar al Esmad a los alrededores de la universidad, debido a desmanes protagonizados por encapuchados.
El alcalde de Cali, Maurice Armitage, informó que un estudiante resultó herido en medio de desórdenes de encapuchados en los alrededores de la Universidad del Valle, en el marco del paro nacional de este miércoles 4 de diciembre de 2019 contra el Gobierno de Iván Duque.
“Sé que hay un herido en los estudiantes dentro del claustro, entendemos que ha sido por problemas de ellos, internos, allá. No sabemos qué le ha pasado al estudiante, pero entiendo que es una pierna  y aparentemente se le estalló una papa bomba”, aseguró.
Estas declaraciones fueron entregadas por el mandatario de la capital del Valle del Cauca, aproximadamente tres horas después de haber ordenado el desplazamiento del Escuadrón Móvil Antidisturbios para retomar el control y restablecer el orden en la zona.

Los desórdenes en los alrededores de Univalle también se presentaron durante una jornada de paro nacional caracterizada por bloqueos que un número reducido de manifestantes ejecutaron en Sameco, Juanchito, portada al mar, Paso del Comercio, estación del MIO Universidades, Puerto Rellena y Menga.
Vea también:
Bloqueos en al menos seis puntos caracterizaron jornada de paro nacional del 4 de diciembre en Cali

  • Advertisement