Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alerta por posibles ataques contra semáforos y fotomultas en Cali: “Todo está muy descontrolado”

Están siendo custodiados por las autoridades, mientras continúa la recuperación de los que fueron vandalizados en el marco de las protestas del paro nacional.

Alerta por posibles ataques contra semáforos y fotomultas en Cali

Ante la ola de inseguridad y atentados que ha sufrido la red semafórica y las cámaras fotomultas en Cali, fue necesario ponerles vigilancia permanente. Esta situación ha generado distintas reacciones entre habitantes de la capital del Valle del Cauca.

“La verdad, está muy descontrolado todo, está muy inseguro y lastimosamente eso es lo que estamos viviendo ahora”, sostiene, por ejemplo, el ciudadano Francisco Barrero.

“Es una pérdida de tiempo porque realmente deberían dedicarse más a la inseguridad que estamos viviendo en Cali, una inseguridad impresionante”, considera, por su parte, la ciudadana Luz Elena Arce.

Según el secretario de Segurid­ad de la capital del Valle del Cauca, Carlos Soler, un grupo de delincuent­es está siendo finan­ciado para vandalizar semáforos y fotomultas en Cali que se han reinsta­lado en diferentes zonas de la ciudad, tras ser destruidos en el marco del paro nacional.

Publicidad

“Comenzamos a recibir información de un grupo de jóvenes que estaría pagando entre 10 y 15 dólares por dañar y vandalizar estas cámaras”, indicó el funcionario.

Cali aún no se recupera de los daños ocasionados por encapuchados desde que se iniciaron las protestas del paro nacional el pasado 28 de abril. A la fecha, el 75 % de este mobiliario vandalizado ha sido reparado.

Publicidad

  • Publicidad