Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Alexis Viera agradeció apoyo de hinchas y América de Cali en su recuperación

El guardameta uruguayo e ídolo del América de Cali, Alexis Viera, ya lleva casi dos semanas internado en la clínica Valle del Lili, luego de resultar herido en un intento de robo en el sur de la capital del Valle del Cauca.
Desde allí y a través de su cuenta en Twitter, el jugador, ahora al servicio del Dépor F. C., envió un mensaje de agradecimiento y regocijo por el apoyo recibido por parte de sus seguidores y ‘los Diablos Rojos’, que en la noche del pasado lunes venció 3-0 al Barranquilla F. C. en el Pascual Guerrero.

No obstante, la alegría y tranquilidad para Alexis Viera no solo fue el triunfo escarlata, sino que el equipo destinó el 50 % de la taquilla de ese partido para ayudarlo en sus gastos básicos , mientras se recupera.

Las voces de aliento y solidaridad con Viera se han originado también desde sus antiguos equipos en su país, de lo cual el golero charrúa ha hecho eco en sus redes sociales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO