Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Alexis Viera inició en Cali sus terapias para volver a caminar

El arquero uruguayo del Dépor Fútbol Club, Alexis Viera inició las terapias para volver a caminar, tras haber sido herido un mes atrás por delincuentes que le robaron un dinero que previamente había retirado de una entidad bancaria.
En los primeros ejercicios, Viera mostró una notable mejoría, hubo movimiento de músculos y piernas en la terapia de recuperación que realiza en la Fundación Valle del Lili, situación que llenó de satisfacción al deportista y a su familia.
En el video, se ve como a través de ejercicios de postura, el arquero logró levantarse y sostenerse por varios segundos, apoyado en el caminador.
La terapia que tuvo una duración de 35 minutos, mostró como las piernas de Viera reaccionaron.
Para mí las terapias son a morir, ustedes las vieron, estuvieron conmigo compartieron  y vieron que yo ya he tenido una evolución muy grande”, manifestó el arquero uruguayo.
Durante el proceso lo acompañó su papá, mamá, esposa e hijo. Ellos fueron testigos de cómo Alexis empezó a mover sus extremidades inferiores.
“Pone mucha garra, mucha fuerza y con mucha fe en Dios que él va a salir adelante”, indicó Mábel Barreto, madre de Viera.
El ‘Pulpo’ dice que se aferra al amor que su familia le ofrece en un momento tan difícil para todos.
Han sido un apoyo muy grande para mí. El despertar al tercer día del accidente, ver a mi padre y madre al lado para mí fue de mucho orgullo”, agregó Viera.
En los próximos días, el uruguayo será dado de alta, dijo que quiere recuperarse y empezar a formar niños de los estratos populares de Cali en talentosos futbolistas,  porque esto puede cambiar sus estilos de vida. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO