Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Alexis Viera sigue en estado crítico tras ser herido en intento de robo en Cali

170615-alexis-viera_0_0.jpg

En la mañana de este miércoles, la Clínica Valle del Lili informó que el exarquero de América de Cali Alexis Viera continúa en estado crítico, un día después de recibir un disparo durante un intento de robo en el sur de Cali. "Su pronóstico definitivo dependerá de la evolución de estos primeros días", señaló la institución a través de un comunicado.
El portero uruguayo, quien actualmente presta sus servicios al Dépor Fútbol Club, podría quedar sin movilidad en sus piernas, según el primer reporte médico entregado por la clínica en la noche del pasado martes.
"En este momento el paciente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tiene manifestaciones químicas que probablemente tienen un daño medular, es decir, que cuando lo evaluamos no podía mover sus extremidades inferiores y tampoco tienen sensibilidad", afirmó Alberto García, médico de la Clínica Valle del Lili.
Viera fue sometido a una cirugía, pero será intervenido nuevamente. "La evaluación que realizamos es limitada dada las condiciones de inestabilidad en las que se encuentra el paciente. La próxima cirugía para la reconstrucción de las lesiones torácicas serían el próximo jueves", agregó García.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO