Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alias 'Barbero' fue herido con su propia arma por familiar de un joven al que acababa de matar

arma_4.jpg

De acuerdo con la autoridades, el sujeto señalado por el homicidio es de nacionalidad venezolana.

Autoridades investigan el caso de un ciudadano venezolano que resultó herido en el momento en que asesinó a un joven hombre. El hecho se registró en la calle 46 con carrera 28D del barrio Doce de Octubre, en el oriente de Cali.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, una persona identificada como John Sebastián Piamba Vázquez, de 22 años, se encontraba en el lugar y el ciudadano venezolano, conocido como alias 'Barbero', llegó a ultimarlo con arma de fuego.

Trágico final de mujer con 6 meses de embarazo y hombre tras ataque a tiros en una vivienda Luego de cometer el hecho, 'Barbero' emprendió la huida, pero fue perseguido por un familiar de su víctima, con quien tuvo un forcejeo en el que resultó herido con su propia arma.

Publicidad

La víctima de 'Barbero' fue trasladada a la Clínica Valle del Lili, ubicada en el sur de Cali, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Entre tanto, el homicida recibió asistencia médica y se encuentra bajo custodia de las autoridades. Deberá atravesar un proceso de judicialización.

Publicidad

Según investigan las autoridades, el caso estaría relacionado con vendettas del microtráfico.

Vea también:Por no tener condiciones de salubridad, campamento de 200 venezolanos en Cali será intervenido

  • Publicidad