Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alias ‘MacGyver’ mató a una mujer e hirió a dos personas tras irrumpir en una fiesta en Palmira

Cámaras de seguridad captaron cuando el hombre emprendió la huida y lanzó el arma de fuego a un techo.

Alias ‘MacGyver’ mató a una mujer e hirió a dos personas más tras irrumpir en una fiesta en Palmira

Un hombre identificado como alias ‘MacGyver’ fue capturado y enviado a la cárcel en Palmira , sur del Valle del Cauca, luego de ser señalado por el homicidio de una mujer y de herir a otras dos personas con arma de fuego.

La detención de alias ‘MacGyver’ se produjo tras una reacción de uniformados de la Policía, que fueron alertados por la comunidad a través de una llamada a la línea de emergencia 123.

“Un oportuno seguimiento del Centro de Monitoreo de la Policía Nacional permitió guiar a las patrullas de los cuadrantes en el sector de Villa Diana, que dejó como resultado la captura de esta persona”, dijo el coronel Nelson Dabey Parrado, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

El oficial anotó que el sujeto, “minutos antes, había interrumpido una fiesta, dejando como saldo una mujer fallecida y dos lesionados”.

“En la reacción policial resultó lesionado el presunto victimario por intercambio de disparos con nuestras patrullas del cuadrante”, puntualizó el coronel.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘MacGyver’ es un hombre de 43 años oriundo de El Bordo, Cauca, y presentaba “anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar y ataque a servidor público”.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre, pero solo hasta esta semana fueron reportados públicamente por las autoridades, quienes dieron a conocer un video de cómo se ejecutó la captura.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.