Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Almacenes La 14 reabren sus puertas gracias a nueva alianza

Esta cadena, que fue asumida por La Montaña Agromercados, se abre paso nuevamente en la economía y el corazón de los caleños.

Almacenes La 14 reabren sus puertas gracias a nueva alianza

Almacenes La 14, una de las marcas más queridas por los caleños, está regresando. Este viernes se abrieron las puertas de uno de los supermercados más grandes, en el sur de la capital del Valle.

Gina Carolina Vidal, exempleada de Almacenes La 14 y ahora empleada de La Montaña Agromercados, asegura que fueron días duros, de incertidumbre. El cierre de Almacenes La 14 era inminente.

Esa incertidumbre creo que a muchos nos pasó cuando empezó todo este proceso de liquidación. Veníamos a trabajar, a cumplir nuestros horarios muchos con incertidumbre de cuándo nos decían hasta acá llegamos”, contó Vidal.

Por fin hay una luz en ese camino. Ya activaron La 14 de Calima, La 14 de la Avenida Sexta y el turno hoy es para La 14 de Pasoancho.

Publicidad

“Amplio surtido en la parte de fruver -frutas y verduras- en la parte de carnes y la parte de abarrotes, igual también manejamos excelentes precios”, manifestó Edisemjawer García, subadministrador de Almacenes La 14.

Pero no solo los colaboradores están felices por esta reapertura. El sentimiento de amor por esta marca para sus compradores es muy grande.

Publicidad

El objetivo de esta alianza es preservar y fortalecer la marca de Almacenes La 14 en cinco sedes, con la convicción de que los clientes son lo más importante para una cadena de supermercados que logró instalarse en el corazón de los vallecaucanos.

  • Publicidad