Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alteraciones en etiquetas de sacos de panela orgánica dejaron en evidencia su verdadero contenido

Foto: Policía Antinarcóticos

El particular hallazgo se produjo en medio de un operativo en el que las autoridades inspeccionaban este contenido que sería enviado al puerto de Amberes, en Bélgica.

Unidades de la Policía Antinarcóticos del puerto de Buenaventura reportaron el hallazgo de 194 kilos de clorhidrato de cocaína que pretendían ser enviados a Europa, a través de sacos de panela orgánica.

Según el informe, las alteraciones en las etiquetas que habían sido falsificadas, además de los sellos que también estaban adulterados, levantaron las sospechas de las autoridades que procedieron a verificar la mercancía.

Fue cuando las unidades de Policía procedieron a realizar la prueba de identificación preliminar homologada, la cual arrojó un resultado de positivo para clorhidrato de cocaína.

Publicidad

Pero este no fue el único golpe de las autoridades al narcotráfico en el puerto del Pacífico colombiano, ya que gracias a una llamada a la línea 167 antidrogas se pudo descubrir 15 tulas con 585 kilogramos de marihuana, las cuales eran transportadas por una moto nave que tendría como destino Chile.

El hallazgo estuvo a cargo de buzos de la Policía de Antinarcóticos que se sumergieron a las densas aguas de Buenaventura y lograron llegar hasta las rejillas de succión de la embarcación en donde se encontraba el alijo.

Publicidad

  • Publicidad