Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alumbrado navideño móvil está casi listo para iluminar a Cali: en este horario recorrerá la ciudad

Funcionará del 7 de diciembre al 7 de enero. Estará compuesto por 36 carrozas y 12 bicicletas, adornadas con más de mil figuras y 10 millones de luces led.

alumbrado movil cali foto nota diciembre 4 2020.jpg

El alumbrado navideño móvil que tendrá Cali en esta temporada, debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, se encenderá el próximo lunes 7 de diciembre.

En tres tipos de caravanas con más de mil figuras y 10 millones de luces led, 36 carrozas y 12 bicicletas recorrerán las 22 comunas de la capital del Valle del Cauca desde ese día hasta el 7 de enero de 2021 entre las 6:30 de la tarde y las 12 de la medianoche.

“Queremos pedirles el favor de que no salgan a la vía principal para ver el alumbrado, háganlo desde la comodidad de su casa, el jardín, su balcón, su ventana, para evitar que tengamos aglomeraciones y cualquier síntoma de contagio del COVID-19”, dijo Juan Diego Flórez, gerente de Emcali.

Publicidad


El grupo de artistas que acompañará el espectáculo de luces, por supuesto, aplicará todas las medidas de bioseguridad para protegerse del coronavirus.

Para el alumbrado navideño móvil, inspirado en la solidaridad, el respeto y la vida, se generaron 522 empleos entre directos e indirectos, incluido un grupo de madres cabeza de familia que realizó las figuras, según informó la Alcaldía de Cali.

Publicidad

Los caleños podrán consultar el recorrido a través de la página web de la Administración municipal, www.cali.gov.co, o la aplicación Alumbrado Navideño, que se podrá descargar en los dispositivos móviles.

  • Publicidad